Página de inicio

Preparar. Proteger. Prevenir el VIH.

La PrEP es una píldora una vez al día que puede reducir las posibilidades de contraer el VIH en un 90%. Este sitio web le ayudará a aprender más sobre su riesgo de VIH y cómo la PrEP puede ayudarlo a tomar el control de su salud sexual.


¿Qué es el VIH?


¿Qué es la PrEP?


Haga una cita

¿Qué es Mi Gente?

Mi Gente es una de las primeras campañas de concienciación de PrEP enfocadas en la comunidad Latinx en Indiana. Mi Gente es una comunidad que se une para combatir el estigma del VIH/SIDA y trabaja para prevenir el VIH a través de pruebas y PrEP.

Gol

Proporcionar información de prevención y acceso a pruebas de desaprobación y PrEP para la comunidad latina y ayudar a reducir los nuevos casos de VIH.

Misión

Aumentar el conocimiento de los recursos de prevención del VIH

Visión

Para que la comunidad latina en Indiana tenga un conocimiento y una comprensión seguros del VIH y lo prevenga, al tiempo que les da la igualdad y el apoyo que necesitan. 

Conoce a Angie Martinez

Son el Especialista en Prevención del VIH en Shalom Health Care Center, que son capaces de ayudarle a través de la continuidad del VIH de la atención, la prevención del VIH incluyendo el acceso PrEP que es el medicamento para prevenir el VIH. Quieren ayudar a mi comunidad a romper el estigma del VIH y ayudar a alcanzar la meta de aquellos que quieren tomar el control de su salud sexual. 


Conoce al equipo

https://migenteprep.org/wp-content/uploads/2020/05/IMG_6897.mov